Intranet

Negocios Inteligentes

Negocios Inteligente

Conoce las oportunidades de negocio que derivan de las nuevas fomas productivas del presente en EEUU para la plataforma seleccionada.

Una oportunidad de generar de ingresos pasivos y tener otros beneficios

Crea y opera tu empresa en Estados Unidos

El esquema de Negocio Inteligente de IKOMM Business plantea la creación de nueva nueva empresa a tu nombre, con cuenta bancaria en USA, cuyo capital será utilizado para una operación de ventas al detal de distintos rubros en las plataformas de comercio electrónico de Amazon o Walmart, o en servicios de suministro en los niveles público y privado en EE.UU. Esta nueva empresa a tu nombre, se gestionará con todos lo permisos necesarios para operar en la plataforma seleccionada.

Preguntas frecuentes sobre este Negocio Inteligente

Dependiendo del esquema con el cual se vaya a trabajar, el capital mínimo requerido es de US$ 23,000.

La operación requiere un mínimo de US$ 10,000 capital que puede elevarse al requerimiento del interesado.

El 50% de la utilidad de la operación luego del pago de impuestos.

Inversión en constitución y permisología de una nueva empresa, apertura de una cuenta bancaria, inscripción de la empresa en plataforma de Wallmart, presentación de rubros más atractivos para el desarrollo de la empresa y canon de entrada al sistema Tanto la empresa como la cuenta bancaria estaran a su nombre.

Solo el aporte de la Inversion inicial. La operacion del negocio va por cuenta de IKOMM BUSINESS.

Su capital no estará en manos del operador. Siempre estará en sus manos y hará parte de la empresa. Como acccionista tendrá acceso a toda la información de la empresa, ventas, estatutos, permisos, bancos, e inventarios

Puede cerrar la empresa si desea en el momento que prefiera. Pero de nuevo, este no es no es un banco ni es una banca de inversión. Es una empresa que se va a constituir y que la operadora manejará en nombre de usted como propietario

No hay garantías más allá de lo que el mercado permita. IKOMM se compromete a entregarke el 50% del rendimiento del capital.

 

Por experiencia sabemos que podemos lograr entre el 10% y el 20% de rentabilidad.

 

Todas las condiciones de su inversión estarán en un contrato.

Agendemos una cita

Completa el formulario y te contactaremos