Tener una alimentación sana y balanceada, disfrutar de postres sin remordimiento y gozar de una vida llena de energía siempre fue el estilo de vida que persiguió desde muy joven Verónica Martínez, quien con audacia y persistencia comenzó a crear recetas prácticas, cuyos ingredientes eran naturales y procuraban un estilo saludable a tono con las demandas que el agitado mundo exige.

Verónica empezó a crear de manera artesanal recetas para uso propio, pero como eran de gran gusto y sanos, comenzó a compartirlos con sus familiares y círculos de amigos más cercanos. Fue entonces cuando por recomendación de sus allegados ofreció sus productos, que para aquel momento eran pocos a través del Instagram a los conocidos de sus familiares, que más adelante se convirtieron en sus clientes y poco a poco fueron sumando más seguidores a las creaciones de Verónica.

A través del nombre Sano y Ligero inició la promoción de sus productos y bebidas, distribuyendo de casa en casa los pedidos recibidos. A medida que pasaba el tiempo, la cuenta del Instagram se convirtió para Verónica en un canal para dar respuesta a las inquietudes de sus seguidores sobre la cantidad de calorías que tenía cada plato, o la manera más adecuada de ingerirlos, lo que conllevó a que en un momento dado, tanto el manejo de la cuenta, como la atención de los pedidos fuera casi imposible por la alta demanda que día tras día tenía.

Fue entonces cuando año y medio después de haber iniciado con esta experiencia decide junto a su esposo asociarse con cercanos amigos para encontrar un local bien ubicado en la ciudad y fue en el 2014 cuando oficialmente crearon a lo que hoy se conoce como Verde Pistacho.

Con la ayuda de una agencia de publicidad crearon el concepto gráfico de la marca, que hasta ahora ha sido muy aceptado entre el target al cual están dirigidos y diversificaron la gama de su menú, el cual está conformado por más de 80 opciones, cuyo 50% son recetas propias.

Con la alianza entre Verónica Martínez y Gianna Triggiano junto a sus esposos, terminó de despegar el concepto Verde Pistacho, opción de negocio que se ha convertido en un espacio relax donde desde niños hasta adultos pueden degustar cualquiera de las comidas del día, y al mismo tiempo mantenerse esbeltos y saludables.

Ya con dos años funcionando y gracias al éxito del negocio, los propietarios de Verde Pistacho deciden llevar a la marca a un nivel más alto, y es por ello que se afilian a Emprendomás para franquiciar el negocio y apuntar a la expansión con su comercialización entre inversionistas que buscan una oferta rentable y segura.

verde-pistacho-interiores2      verde-pistacho-interiores1

Datos de la franquicia

Nombre de la Empresa: Verde pistacho fit y saludable c.a.

Nombre de la Marca: VERDE PISTACHO®.

Rubro o Actividad Comercial: Productos saludables.

Descripción del negocio: Tienda de productos saludables y fit.

Dirección: Av. Universidad, Edif Emprendomás No. 15C-108.

Año de inicio de operaciones: 2014.

Nro. de establecimientos operativos en Venezuela: 1.

Propios: 1        Franquiciados: 0.

Nro. de establecimientos operativos en el extranjero: 0.

Duración del contrato de franquicia:  5 años.

Nro. de trabajadores por local: Entre 5 y 7 personas.

Opciones de Financiamiento: No.

Regalía Comercial o Royalty: 250 UT.

Retorno de Inversión: entre 18 y 24 meses.

Perfil del Franquiciado: Con habilidades para manejar personal y supervisión.

Dimensión mínima del local: 50m2

Ubicación preferible del local: Locales a nivel de avenida en zonas de alto tráfico peatonal y vehicular con mezcla residencial y comercial. Locales en centros comerciales abiertos y/o cerrados.

Otras consideraciones para el local: Aguas blancas y negras, electricidad 110V y 220V.