Disponible franquicia Verde Pistacho que operará en nuevo proyecto de Farmacia SAAS

Para el último trimestre de este año Farmacia SAAS iniciará las operaciones de lo que será su más reciente innovación, pues se trata de un nuevo formato de la marca denominado Free Standing el cual consiste en una estructura de grandes dimensiones donde convergerán líneas y categorías de productos y servicios que apuntan a satisfacer todas las demandas de los clientes.

Entre los segmentos que conforman este proyecto está la inclusión de una franquicia de Verde Pistacho, modelo de negocio que ha demostrado ser exitoso no solo por la gama de productos y asesoría que en cuanto a nutrición ofrece, sino porque es único en su estilo en la ciudad.

Verde Pistacho es una franquicia que se caracteriza por vender, en su mayoría, productos artesanales de bajo contenido calórico, fabricados con ingredientes de la más alta calidad, bajo procesos cuidadosos que garantizan una opción saludable de buen gusto. En su menú encontramos alimentos listos para consumir, postres, bebidas energéticas, productos congelados para preparar en casa, entre otros.

Todo esto acompañado de una imagen fresca, moderna y relajante que se refleja en cada uno de los detalles que conforman su sede, lugar donde las personas se sientan a degustar de la opción de su preferencia.

 Verde Pistacho

Una oferta de inversión de comprobada rentabilidad

Este nuevo concepto de Farmacia SAAS estará ubicado en la Autopista 2 de Maracaibo. En sus instalaciones operará una franquicia de Verde Pistacho, por lo que se pone a disposición la opción de invertir en esta oferta de negocio que forma parte de su programa de expansión.

Esta franquicia de Verde Pistacho ofrecerá la mayoría de los productos de su menú, los cuales serán surtidos desde su casa matriz, ubicada también en la ciudad, y contará con el apoyo legal y operativo de parte de la organización Emprendomás y los franquiciantes de esta marca.

Esta oferta, atractiva y única, es una opción de comprobada rentabilidad, ya que ambas marcas (Farmacia SAAS y Verde Pistacho) son ampliamente reconocidas, además de que se estima que esa sede tendrá en promedio 50.000 transacciones al mes. Otro de los atributos de esta magnífica oportunidad es que cuenta con un amplio estacionamiento para más de 50 vehículos y con un personal que brindará atención de calidad, asesoría y seguridad en sus instalaciones.

¿Te interesa conocer más detalles para invertir en la franquicia de Verde Pistacho?

Puedes comunicarte a través del teléfono 0261-7193002, o escribir al correo franquicias@emprendomas.com, a fin de que pueda conocer la alta rentabilidad que ofrece esta oportunidad.