Terminados Obra Blanca ® es hoy el referente número uno en el departamento de Antioquia en la prestación de servicios de acabados para apartamentos. Su fundador, Sergio Villa, un apasionado antioqueño con experiencia en el sector construcción, celebra que hoy su empresa ha sido protagonista en la adecuación de más de 500 inmuebles exitosamente.

 

Ya en el año 2007, el estilo de trabajo de Terminados Obra Blanca® se distinguía del resto de las propuestas competidoras en el Valle de Aburrá. Hombres y mujeres uniformados, trabajando con pulcritud y orden, se encargaban de desarrollar todos los terminados que un nuevo propietario de inmueble requería. Desde la instalación de pisos hasta el diseño y manufactura de muebles en madera de altísima calidad. Su compromiso con el cumplimiento de los plazos y la implementación de políticas de garantía invitaron a toda una región a depositar su confianza en la exitosa empresa.

Equipo de Terminados Obra Blanca

Equipo de Terminados Obra Blanca

Ante su exponencial éxito impulsado por el sostenido crecimiento del sector construcción, su fundador invitó a algunos de sus familiares y amigos más cercanos a participar en el negocio. Es así como la empresa decidió crear 3 unidades operativas diferentes que se despliegan hoy por toda antioquia para atender a la creciente demanda.

Es a finales de 2015 que en pro de poder cubrir una gran cantidad de proyectos inmobiliarios que no estaban siendo atendidos, Terminados Obra Blanca® toma la decisión estratégica de prepararse para comenzar a operar como una franquicia, y bajo este formato de negocios, crecer no solo dentro de Antioquia sino hacia toda Colombia.

Para comienzos de 2016, la que en algún momento fue una pequeña empresa familiar, ya había desarrollado su plataforma de franquicias, y es por ello que hoy ofrece nuevas unidades operativas franquiciadas a disposición de inversionistas que se encuentran en búsqueda de ingresar de la mano de una empresa líder a un sector en sostenido crecimiento.

 

Datos de la franquicia

Nombre de la Marca: Terminados Obra Blanca®

Rubro o Actividad Comercial: Servicios de terminados para apartamentos.

Descripción del negocio: Centros de asesoramiento y ejecución profesional de obra blanca y terminados en madera.

Dirección: Medellín, Antioquia.

Web: obrablanca.com

Año de inicio de operaciones: 2007

Nro. de establecimientos operativos en Colombia: 12

Propios: 1        Franquiciados: 11

Monto de inversión estimado: 30 mil US$

Duración del contrato de franquicia:  5 años

Nro. de trabajadores por centro: 9

Opciones de Financiamiento: No.

Regalía Comercial o Royalty: 8%

Retorno de Inversión: Entre 12 meses y 14 meses

Perfil del Franquiciado: Con habilidades para manejar personal y capacidad de inversión

Dimensión mínima del local: No requiere local comercial.