Somos un restaurante / bar casual especializado en bebidas y platos de la gastronomía mexicana apto para el paladar colombiano bajo el modelo de atención personalizada y cálida a la mesa que ofrece sus delicias a lo largo del día en un ambiente familiar, de fiesta que siempre está acompañado de música de artistas que interpretan iconos mexicanos.

Nacimos en la ciudad de Cali, Colombia en 2005 y hoy contamos con 3 exitosos formatos: Gran restaurante, mediano y contenedor (D’Toluca Ándale)

La demanda que hoy recibe D’Toluca nos ha obligado a plantear un organizado esquema de crecimiento que pueda proyectarse sostenidamente hacia todo el país inicialmente, para luego crecer a nivel latinoamericano.

Desde 2018 iniciamos el desarrollo de nuestra plataforma operativa, financiera, jurídica y mercadotécnica para convertirnos en una franquicia.

Si tienes interés en adquirir una franquicia D´Toluca, lee la información a continuación y contáctanos a través del formulario.

Requerimientos para nuevas franquicias:

Emprendedor o personal de confianza delegado por el emprendedor con disponibilidad para hacerse cargo de la gerencia del negocio a tiempo completo.

Inversión estimada:  290.000.000 – 400.000.000 de pesos* (Incluye canon de entrada)

El monto descrito es un valor referencial. Los valores definitivos se definen en función a los requerimientos específicos de cada nueva locación.


SiNo